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Región Metropolitana - Santiago
Administración de Condominios
26/3/2010 - 21:00 Horas.
transbuilding -administracion de edificios  
EDIFICIOS ADMINISTRACION...
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Señores:

Comité de Administración

Presente.

 

 

De nuestra consideración.

 

 

Tenemos el agrado de ofrecer nuestros servicios de “Administración de Edificios y Condominios” con la garantía de una experiencia comprobada.

 

Formada por gente especializada y capacitada en labores de administración y mantenimiento de edificios, tanto habitacionales como de oficinas.

 

 

Plan de Trabajo

 

Una vez conocida detalladamente su comunidad, planificaremos un procedimiento para mejorar los diferentes aspectos en esto sea factible y pondremos nuestras recomendaciones a disposición del comité de administración para su evaluación y decisión final.

 

 

Trabajo Operativo:

 

Somos profesionales con amplia experiencia en administración y gestión inmobiliaria que garantiza un servicio profesional, eficiente y a un costo conveniente.

 

Vuestra comunidad, además del administrador que estará constantemente asesorando al comité de administración y relacionándose con los propietarios, podrá contar con la asesoría de supervisión en el sistema operativo del edificio

 

Se controlara en forma eficiente los calendarios de mantenciones de las empresas relacionadas con el condominio, exigiendo informes periódicos de cada revisión.

 

El personal contara con la ayuda necesaria para cumplir cabalmente su gestión de conserjería y mayordomía, siendo indispensable el trato con los vecinos

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajo Administrativo:

 

 

Nuestro sistema de control interno, contempla el pago de cuentas de la comunidad sobre la base de comprobantes contables con los documentos originales que se están cancelando.

 

 

 

En la firma de cheques, si así lo estima la comunidad, se excluye al administrador y firman a lo menos dos integrantes del comité de administración. El administrador, de todas maneras, debe revisar y dar su VºBº a cada documento antes que sea presentado al comité de administración para su firma, asegurando de esta forma que cada pago será revisado al menos por tres personas con intereses distintos, entregando transparencia tanto al comité de administración como a la comunidad en el manejo de sus fondos y que cada pago este debidamente respaldado y resguardado. Además, los respaldos correspondientes estarán a disposición de los copropietarios que deseen chequear algún gasto.

 

 

Atención al copropietario:

 

 

Cada propietario o residente, cada vez que lo requiera, podrá comunicarse con la administración telefónicamente o por correo electrónico para hacer consultas o indicar alguna inquietud, la que en caso de ser posible, se tratara de solucionar de manera inmediata. También en caso que sea necesario, se podrá acordar una reunión con la administración en el propio edificio a una hora determinada por ambos para tratar el tema en cuestión.

 

 

Atención al comité de Administración

 

 

Teniendo presente que el comité de administración es un cuerpo colegiado y que representa a la asamblea ordinaria con todas las facultades, cuando toma un acuerdo , es necesario que sea asesorado por un profesional experto en la ley de copropiedad inmobiliaria legislación laboral y que este al tanto en cada una de las normativas que rige a la copropiedad , esta administración esta disponible para ayudarles a tomar decisiones que se rigan por cada de estas normas y así no se cometan errores que pueden ser causal de amonestaciones o multas para la comunidad o a los integrantes del comité.

 

 

 

 

 

 

Detalle de Gastos Comunes:

 

 

Nuestra administración es flexible y se adapta a las necesidades de cada comunidad, por esta razón aunque tenemos nuestro propio sistema, si la comunidad decide por otro o ya esta acostumbrada a uno en especial, hacemos como mejor lo prefiera nuestro cliente.

 

Nuestra política de transparencia, nos obliga a poner de inmediato a disposición del comité de administración toda la documentación de respaldo que se requiera para justificar cada egreso realizado.

 

Recursos Humanos:

 

Sabemos lo importante que es para las comunidades contar con trabajadores apropiados y capacitados, por esta razón, al hacernos cargo de la administración de un edificio, realizamos una cuidadosa evaluación del personal, basándonos en la actual legislación laboral y en las demás normativas que rigen a la copropiedad inmobiliaria, dando descripciones de cargos y funciones, analizando sus costos y desempeño.

 

Al finalizar la evaluación presentamos un informe de cada trabajador al comité de administración junto con las recomendaciones pertinentes si así fuera necesario para que sea evaluado y el comité tome las acciones que considere apropiadas.

 

Administraciones:

 

Actualmente somos responsables de la administración de 4 comunidades de departamentos de 175 cada uno

 

Referencia:

 

Comunidad Edificio Centro Cordillera

Santa Isabel Nº 361

Presidente Comité  fono: 6342438

 

Principales funciones de nuestra administración:

 

 

Selección Supervisión y administración de los recursos humanos.

Flexibilidad a las necesidades de cada comunidad.

Supervisión y coordinación de los servicios externos y proveedores

Contabilidad, control y presupuestos de gastos comunes

Informes para el comité y redacción de circulares para la comunidad




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