185 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Shampoo y bálsamos Naturales
29/1/2008 - 21:00 Horas.
shampoo para la caida del cabello, shampoo para la caida del cabello  
producto 100% natural a base de hierbas medicinales ...
esther coronado
6892030-6899632
operacionesventasnaturales.cl
http://www.ventasnaturales.cl
3719 Visitas




SHAMPOO Y BALSAMO NATURAL CON EXTRACTO DE HIERBAS 250 ml c/u

 Descripción de shampoo y bálsamo waikiman: previene la caída del cabello. (Composición natural estimula y fortalece el crecimiento del cabello) Nuestras culturas ancestrales utilizaron desde siglos las propiedades medicinales de las plantas para el cuidado del cabello, obteniendo como resultado cabellos sanos, firmes y brillantes. Hoy waikiman recupera esta sabiduría poniendo a su disposición esta alternativa que le otorgara el equilibrio y bienestar que su cabello necesita.

Composición natural de nuestro producto 100% natural:

 Ortiga

Una planta silvestre que grandes beneficiosa aportado a la medicina y cosmética en general.

Su uso para los casos de caída del cabello. Hoy puede encontraste muchísimos productos elaborados a base de ortigas para el tratamiento de la alopecia y crecimiento capilar, Es muy rica en sustancias tales como el hierro, magnesio, sodio, azufre, calcio cobre, vitaminas, etc.

Toronjil cuyano

Especie originaria de Europa y de Asia Central, presente en todo el mundo. En chile, se encuentra desde Coquimbo a Cautín. Normalmente, crece en lugares secos y asoleados; florece en primavera y verano.esta planta actúa especialmente contra cualquier afección del cuero cabelludo como la caída del cabello dañado o la caspa.

Quillay

El quillay es un árbol que sólo crece abundantemente en Chile (Quillaja saponaria Mol), y cuya corteza posee un importante contenido de saponinas triterpénicas. Las saponinas son espumantes y emulsificantes naturales de múltiples usos para la caída del cabello.

Melisa y cola de caballo

La "cola de caballo" es una planta muy rica en sales minerales: además de silicio, contiene abundante potasio. Otros de sus principios activos saludables son los sapónidos, flavonoides y alcaloides, entre ellos, la nicotina, muchos de los cuales poseen comprobados efectos protectores y curativos. El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

LE INVITO A DISFRUTAR NUESTRO MARAVILLOSO PRODUCTO NATURAL COMPRE DESDE SU CASA PAGANDO CON SU TARJETA DE CREDITO HASTA TRES CUOTAS PRECIO CONTADO, HACEMOS DESPACHOS A DOMICILIO.

http://www.ventasnaturales.cl 



Preguntas de los usuarios

nelson   -   IP 186.104.34.38   -   27/05/2012
Pregunta: hola, hacen despachos a provincia, que valor tiene el producto

V     I     S     I     T     A     S
Total:
54555011 | Hoy: 65558 | Online: 185
chilesoluciones.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio