113 Usuarios Online
Región Metropolitana - Providencia
Talleres
1/12/2023 - 21:00 Horas.
boxeo, kyusho jutsu y karate clases presenciales  
Boxeo, kyusho jutsu y karate clases presenciales...
Sensei manuel marín
56999070779
56223265659
manuelmacostagmail.com
30000
Coronel 2317 . Providencia, Depto 204
145 Visitas




DEFENSA PERSONAL

CLASES PRESENCIALES

 

¿TE GUSTARÍA APRENDER DEFENSA PERSONAL?

Hoy, es imprescindible aprender a defenderse porque nuestras vidas corren peligro por la cantidad de asaltos y robos que se realizan.

En nuestra Academia Bokenkaido aprendes a defenderte aplicando técnicas de boxeo y karate táctico enfocados a la defensa y no como deporte. Tenemos muchos alumnos y alumnas que están aprendiendo rápidamente, “TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO”, la edad y condición física no es un impedimento “SI QUIERES PUEDES”

¿QUIERES PROGRESAR RÁPIDAMENTE?

Este programa no pretende convertirlo en un guerrero o guerrera profesional. El objetivo es enseñarle técnicas de boxeo, aikido y karate sencillas y rápidas de autodefensa para defenderse de cualquier situación de agresión, escapar a salvo, o darle tiempo para huir del problema.

¿ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ARTES MARCIALES O SISTEMAS DE DEFENSA?

De ningún modo. El programa está diseñado con técnicas simples de autodefensa con elementos de Boxeo y karate táctico que son accesibles para todos, tanto si eres principiante como si ya has practicado sistemas de combate. El programa se adapta a tu nivel.

¿SE NECESITA SER FUERTE PARA DEFENDERSE?

No es necesario. Una buena defensa consiste en conocer los puntos vitales y las técnicas para protegerse. ¡No necesitas mucha fuerza!

¿CÓMO PRACTICAR LAS TÉCNICAS?

Cada técnica se practica con el maestro en la clase presencial y también se le envían al alumno videos prácticos para que pueda repasarlos en su casa.

 ¿CÓMO CAMBIARÁ ESTO MI VIDA?

Mejorará tu condición física, mental y espiritual. Cuando eres capaz de defenderte, controlas tus emociones y tu entorno, ya no tienes miedo, sabes reaccionar, adquieres confianza en tus posibilidades de defensa y esto influye en el resto de tu vida.

¿ENTONCES VALE LA PENA?

¡Si, Por supuesto que vale la pena!

Valor: $30.000 mensuales, dos veces a la semana.

 

 

TAMBIEN TENEMOS UN CURSO COMPLETO DE KYUSHO JUTSU BUDO KAI

¿Qué es el Kyusho?
El kyusho es un sistema de técnicas basado en la manipulación de los puntos del cuerpo humano utilizados en acupuntura con el fin de obtener determinados efectos en quien recibe las técnicas.

Por siglos ha sido un secreto muy bien guardado por los antiguos maestros que lo dominaban. Se lo heredaban solamente a los hijos y un grupo muy pequeño de alumnos cercanos y de mayor confianza.

Debido a su incomparable efectividad en un enfrentamiento real, hacen del Kyusho Jutsu Budo kai, la mejor defensa personal conocida hasta nuestros días.

Ahora tienes la oportunidad de aprenderlo en Chile con el Sensei Manuel Marín Acosta, Renshi 6to dan de Goshindo Shorin Ryu Kyudokan Higa Te, autorizado por la DGMN.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¡TE ESPERAMOS PARA QUE COMIENCES TUS ENTRENAMIENTOS!

Horarios a escoger.

Valor: $30.000 una vez a la semana.

Web: manuelmacosta.wixsite.com/kyushojutsubudokai

          kyushojutsubudokai.wixsite.com/kyusho

academia-bokenkaido.blogspot.com/

Sensei Manuel Marín Acosta

Representante Nacional del Kyusho Jutsu Budo kai

Autorizado por DGMN Chile

 

Fonos: +5699 907 0779

                 22 326 5659

Santiago de Chile




V     I     S     I     T     A     S
Total:
92990223 | Hoy: 36484 | Online: 113
chilesoluciones.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio