213 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Varios
28/8/2023 - 21:00 Horas.
racks para bodegas, racks selectivos, racks industriales, procesa  
Https://www.procesa.cl/racks_selectivos.html...
Procesa
56992262347
5622623478
mvromo.destacagmail.com
Barón Juras Reales n° 5366 – Conchalí
https://www.procesa.cl/racks_selectivos.html
362 Visitas




Industria Metalúrgica Procesa S.A cuenta con 45 años de experiencia en el mercado y se ha especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial y de oficinas como racks para bodegas, lockers metálicos, estanterías, altillos, góndolas, entre otros.

Los racks para bodegas son un sistema de almacenaje a gran escala, que principalmente se usan para contener cargas medianas y pesadas generalmente sobre pallets. Otra de sus características es el tener acceso a cada uno de los pallets facilitando el control de inventario.

Los racks para bodegas están formados básicamente por dos elementos denominados BASTIDORES ESTRUCTURALES Y VIGAS DE CARGA. Ambos elementos se unen mediante conectores de ensamble, formando módulos totalmente rígidos y estable, pero a la vez completamente desmontables.

La gran versatilidad de los racks para bodegas y la utilización de variados accesorios como cubiertas de madera, malla, bandejínes metálicos, travesaños y dispositivos especiales, le permite recibir otros tipos de cargas no necesariamente palletizadas.

 

Para más información:

Dirección: Barón Juras Reales n° 5366 – Conchalí

Teléfono: +56226234788

Mail: ventas@procesa.cl

 

Racks para bodegas, Racks selectivos, Racks industriales, Procesa